Contacto

LogoCargill

Cargill es una empresa especializada en el proceso, comercialización y distribución en todo el mundo de productos agrarios, alimenticios e industriales. Fundada en Estados Unidos en 1865, hoy está presente en más de 70 países.

Tanto en sus procesos de fabricación como en sus productos finales, la apuesta de Cargill es siempre a favor de la innovación constante y la calidad, poniendo su conocimiento y experiencia internacional al servicio de sus clientes y consumidores en España.

Cereales y semillas, nutrición animal, formulación y producción de ingredientes alimentarios y especialidades farmacéuticas, envasado de aceites vegetales... En éstas o en cualquier otra de sus actividades en nuestro país, Cargill está constantemente alimentando el futuro.

RissoEspec_p

Risso es una completa gama de aceites cien por cien vegetales, especialmente elaborados para el sector de la hostelería, la restauración y el catering.

Risso cubre todas las necesidades de los profesionales más exigentes. Con un estricto protocolo certificado, que garantiza su trazabilidad, y sujetos a los máximos controles de calidad y seguridad alimentaria.

Una gama siempre en constante mejora y adaptación tanto a las nuevas tendencias culinarias como nutricionales.

Solicite información

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Télefono (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Consulta

Contacte un distribuidor

¿Necesita ponerse en contacto con el distribuidor más cercano?

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Télefono (requerido)

Su Email (requerido)

Nombre del establecimiento (requerido)

Calle (requerido)

Número (requerido)

C.P. (requerido)

Ciudad (requerido)